DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra Jorge Lanata vs. Mercedes Morán: "A mí el Estado nunca me pagó un cumpleaños"

El periodista arremetió contra la actriz porque, supuestamente, el INCAA utilizó ingresos públicos para un festejo personal.

Jorge Lanata presentó en su programa un informe del INCAA en el que se especifica que, durante una gira, se gastaron 890 euros con motivo del festejo de cumpleaños de Mercedes Morán, parte del elenco.

En diálogo con El Trece, la actriz le respondió: "No soy directora ni productora, no manejo préstamos ni créditos. Soy contratada por mi talento. Las rendiciones de cuentas de los organismos oficiales ni sé cómo son".

"No es la primera vez que he viajado por mi talento. El INCAA nos hizo una recepción como lo hace habitualmente, es parte del protocolo. Esa cena no fue para celebrar mi cumpleaños, sólo me dieron un champagne", contó Morán, acompañada por Adrián Suar, tras admitir que ese día precisamente era su cumpleaños.

Buscado por Infama, Lanata contraatacó: "Fueron poco felices las palabras de Mercedes. No sé qué se siente que te paguen un cumpleaños porque a mí el Estado nunca me pagó uno. Creo que trabajamos en el mismo canal".