DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra entre barras: "Bebote" se burló de "Loquillo" por "caer en la trampa"

El escándalo entre las facciones de Independiente no para y ahora uno de los líderes se "mofó" de su rival.

Mientras Independiente transita, con varios problemas, su primera temporada en la B Nacional, las facciones de su barrabrava siguen sumándole más fuego a una guerra que parece interminable. Luego que la banda de César "Loquillo" Rodríguez fue detenida ayer y se suspendió el partido entre el "Rojo" y Unión, el líder del otro grupo, Pablo "Bebote" Álvarez se burló de la situación.

"Mikey quedaste en la trampera por seguir mi facebook, jajaja. Nosotros íbamos a la sur y te comiste el queso (sic)". Así expresó su satisfacción "Bebote" luego de que este viernes 37 integrantes de la barra de "Loquillo" quedaran detenidos en la previa del partido entre Independiente y Unión. 

La banda de "Loquillo" preparaba una emboscada contra la facción de "Bebote" después de que Álvarez prometiera por Facebook una "batalla final" por el espacio en la tribuna Norte, que es disputado entre los dos grupos.

"Ahora no dejes tirado a los pibes llevare la comida a los presos, no dejes que la familia les lleve el bagallo, pagá los abogados, demostrá que no sos rata y vendé el auto si no tenés plata...yo te lo compro si necesitás, jajjajajjajajajjajaj (sic)", escribió.

Bebote recalcó que esta interna "es un juego para inteligentes", en el que "el primero que se equivoca pierde". Y le respondió a los hinchas genuinos que le hicieron llegar todo tipo de insultos en su muro, en medio de la bronca por no poder ver al "Rojo" en el partido programado a las 21.15 del viernes, ante Unión.

"A los pelot... que hablan sin saber y me acusan que yo suspendí el partido, podrían pedir las cámaras de seguridad , de España y Colón , enfrente del mercado viejo , que todos los autos y barras que llegaban al lugar la policía reviso auto x auto y no encontraron ni un escarbadientes (sic)", aseguró en su vocabulario Álvarez. Y prometió: "Ahora el próximo partido llevo un tanque de guerra así hablan con razón".