DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra declarada por el personaje en "La Pelu": el "Turco" Naím vs. Gianola

Los dos actores serán compañeros en el ciclo del mediodía de Flor De la V, y ya hay celos y rispideces.

Luego de varias idas y vueltas el ciclo "La Pelu" conducido por Florencia De la V, vuelve en pocos días a la pantalla de Telefe. Sin embargo, como te contó hoy RatingCero.com, la producción del programa habría presentado quejas porque en el institucional de la fiesta "Telefe Todos juntos 2013" hay imágenes de Flor, pero nunca se la nombra ni se la destaca.

Además, una nueva guerra está declarada entre el Naím Sibara, el "Turco Naím" y Fabián Gianola. Si bien ambos cerraron sus participaciones en el ciclo, corren fuertes rumores de que el "Turco" está enojado por la incorporación de Gianola, quien vendría a "opacar" su protagónico con De la V.

Según informó hoy Carlos Monti en "Informadísimos", Gianola le habría contado en su momento, que, además del ofrecimiento de "La Pelu", lo habían tentado para coprotagonizar como contrafigura en la nueva ficción que prepara Andrea del Boca. Pero finalmente el actor desechó esa oferta y se quedó con Flor.

"La Pelu" traerá varias guerras este año: ¿Wanda Nara en lugar de Evangelina Anderson? ¿Las dos vedettes compartirán espacio luego de que Nara afirmó que en el ciclo la querían, o Wanda la dejará sin trabajo a Evangelina? Además: ¿Gianola también se le animará a Flor en su rol de galán, desafiando el protagónico que desde el año pasado ocupa Naím?