DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra de periodistas: el inesperado desplante de Mónica Gutierrez a Luis Majul

La periodista, invitada a "La Cornisa", abandonó el estudio de televisión en medio de un corte ¿Por qué?

Anoche, Mónica Gutierrez estuvo como invitada en el programa "La Cornisa", de Luis Majul, para debatir sobre el papel de la televisión y los medio en la actualidad. Sin embargo, algo hizo enojar a la conductora de América, que en medio de un corte se fue y dejó "plantado" al periodista.

El primer intercambio fuerte de palabras entre ambos periodistas fue cuando Mónica opinó sobre la pelea entre Majul y Ventura y le dijo: "¿Para qué te subiste a la calesita de Ventura si hacías la nota temeroso?".

Más tarde, la periodista se fue en medio del corte, y puso en su cuenta de Twitter: "Me fui. Shocklender explicando cómo se roba con la obra pública es mucho para mi. Cartera y a la calle".

Esta mañana, en su cuenta de Facebook, la periodista hizo su descargo y explicó qué fue lo que la enojó  y precipitó su salida de los estudios de América.

Bajo el título "Corrupción, morbo y rating. Porqué me fui del programa de Luis Majul", Mónica escribió:

"La producción de 'La Cornisa' me invitó a participar de un panel con Pablo Sirvén y Gustavo Noriega acerca de la repercusión mediática de las denuncias de corrupción. Hablé con Luis el viernes y acepté participar. El título del informe vinculaba: corrupción, rating y morbo.

Hasta ahí, todo bien. Hablamos unos minutos del tema.

 

La presencia de Sergio Schoklender en el estudio me sorprendió ya comenzado el programa. Es un caso emblemático de la ecuación morbo-corrupción. Mi malestar aumentó cuando se puso a explicar cómodamente cómo se roba el dinero de todos mediante tramoyas con la obra pública. Tengo formación jurídica. Sé que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

 

Pero sentarme a escuchar a Schoklender cómo se roba sin posibilidad alguna de preguntar que pasó con la plata de 'Sueños Compartidos' me hacía sentir muy mal. Le expliqué a Luis en el corte lo que me pasaba y que prefería irme. Me dijo: bueno 'andate'.

 

Tenía el auto en la puerta del canal. Me levanté y me fui. Necesitaba respirar".