DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra Casella-Ventura: La desmentida de Alejandra Maglietti

El escándalo mediático estalló y las esquirlas saltaron para todos lados. La modelo salió a desmentir al Intruso y defender a su amigo.

La guerra entre Beto Casella y Luis Ventura fue el escándalo mediático que explotó ayer con fuertes insultos al aire y hasta se invitaron a pelear. La pelea superó a los tres protagonistas y alcanzó a Alejandra Maglietti.

La modelo, que está en Bendita con Casella, fue apuntada por el periodista de Intrusos tras un incidente entre el conductor y la rubia: "Andá a decirle a Leandro Rud cuando le tocabas las tetas a Maglietti, que iba llorando a su agencia para que la sacaran del aire".

Maglietti, que está de vacaciones, habló por teléfono con Casella en su programa para desmentir a Ventura: "Nunca me sentí acosada por vos ni dentro ni fuera de aire, me siento muy cómoda trabajando en el programa. Me siento muy bien, muy cómoda dentro del programa".

Por último, el conductor de Bendita confesó que la modelo tuvo una oferta más suculenta pero la rechazó porque prefería el programa de Casella, a lo que respondió: "Es verdad". Esto recién empieza...