DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Guapas" seguirá hasta enero con nuevas incorporaciones

La tira tendrá 185 capítulos y tendrá otras caras. Enterate quiénes se sumarán al elenco de la exitosa ficción.

Carolina Aguirre, la guionista de "Guapas", anticipó que la ficción de "El Trece" no tendrá 120 capítulos como se pensó en un principio, sino que tendrá 185 y se emitirá hasta enero de 2015.

En diálogo con el programa "Hola Chiche", Aguirre contó que Mercedes Morán dejará la tira y que ingresarán Muriel Santa Ana e Inés Estévez, quien será la hermana de Morán.

"'Guapas' es una idea que tenía Adrián (Suar) desde hace mucho tiempo. Él siempre tiene proyectos en la cabeza. Después nos juntamos y fuimos ideando el programa. Tiene un nivel de exigencia muy alto, quiere que pasen muchas cosas todo el tiempo. A veces, si mis amigas me cuentan algo y sirve para la tira, se los saco sin pudor", confesó Aguirre, quien también escribió el guión de la exitosa ficción "Farsantes".

Sobre el trabajo, confesó que escribe 50 líneas por día y que ha llegado a estar 16 horas trabajando. "Por lo general, los guionistas escriben una tira y después se toman vacaciones cuando se termina. Sin embargo yo trabajé en 'Farsantes' y ahora con 'Guapas', cuando termine me voy a tomar un descanso", concluyó.