DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gritos, peleas y funciones suspendidas en Mar del Plata: ¿realidad o prensa?

Moria con un bajón de presión por los dichos de la mujer de Beto César; Carmen y Federico Bal contra el cómico... y una función suspendida.

Esta obra sí que le hace honor a su nombre, "Escandalosas". Ayer, la revista de Carmen Barbieri y Moria Casan se suspendió luego de una pelea.

La suspensión de la función de anoche fue luego de que Moria Casan sufriera un bajón de presión camino al teatro Atlas. ¿Qué fue lo que hizo subir los nervios de la diva? Los dichos de Alicia, la mujer de Beto César en el programa Más Viviana.

La esposa del cómico despotricó durante toda la tarde contra la obra de teatro. A su vez, los conflictos continuaron también entre Carmen y Beto.

Tras un vano intento de contener a su mujer para calmar las aguas, el actor fue hasta la casa de su ex pareja y ahora jefa Carmen Barbieri para aclarar la situación. Pero la bienvenida no fue para nada grata y estuvo a cargo de Federico Bal.

"Andate de acá, no nos rompas más. Le haces muy mal a mi vieja", dijo furioso el hijo de la vedette y casi terminan a los golpes.

El clima dentro del elenco era más que tenso, es por eso que Javier Faroni decidió suspender la función, con la esperanza de que la cosa mejore a lo largo de la jornada. ¿Un tanto iluso?

Sin función, Carmen, Moria, Federico Bal, las mellizas Xipolitakis y Faroni cenaron juntos y debatieron sobre lo sucedió y la continuidad de Beto César en el espectáculo. Aún no hay nada confirmado, pero los rumores aseguran que el cómico tendría los días contados en "Escandalosas"