DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Griselda Siciliani: "El último hombre desnudo que vi es Adrián Suar"

La actriz que forma parte del Súper Bailando se separó hace tres años del actor y productor y desde entonces no ha estado en pareja.

Griselda Siciliani sigue soltera y lleva mucho tiempo sin estar con un hombre. Así lo aseguró en una reciente entrevista con el programa Intrusos, en la que también se refirió acerca de su situación profesional, específicamente de su participación en el Bailando 2019.

La actriz, que ha sido vinculada con el cantante Abel Pintos, no solo desmintió este supuesto romance, sino que aclaró las dudas que se mantenían sobre su estado sentimental. "No estoy en pareja. El último (hombre desnudo) que vi es Adrián Suar", respondió a los panelistas de Intrusos la mamá de Margarita, la nena de 7 años que tuvo con el también actor y productor.

Sobre el Súper Bailando y su nueva obra de teatro, La mujer de al lado, Griselda Siciliani, de 41 años,dijo que en las tablas se siente más cómoda que en la pista de Tinelli. "En el Bailando no me siento cómoda pero me divierto. Son distintas experiencias. El teatro es mi lugar y sé que voy a estar toda la vida y el Bailando es una experiencia lúdica. Me divierte y tampoco es que la paso mal. Solamente no lo conozco. De todas maneras, creo que me dan las devoluciones con cariño y respeto".

Recientemente, su coach tuvo un fuerte cruce con Pampita, pero ella no -como dice- no se toma a mal el feedback del jurado.