DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Griselda Sánchez: "Gran Hermano está todo armado"

La mendocina surgida del reality acusó que la producción de GH arma todo. Además, contó que en el "Patinando" sólo la querían con poca ropa, y cuestiona a Claudia Ciardone por su relación con Fort.

De paso por su provincia Griselda Sánchez habló con Diario Uno y dijo cosas muy fuertes en relación a algunas experiencias televisivas que le tocó vivir en Buenos Aires, sobre todo con Gran Hermano y "Patinando por un sueño".

"No estoy siguiendo mucho el GH pero veo algunas síntesis en otros programas o comentarios que me llegan y creo que está todo armado. Cuando hacés el casting pasás por un psicólogo, un psicoanalista, un psiquiatra y hasta por una astróloga, así que ellos saben perfectamente los perfiles agresivos que hay dentro de la casa y los eligen con ese propósito para generar conflictos. Además buscaron chicos que ya estaban en el medio de alguna manera para no correr riesgos. Y editan como ellos quieren y por eso muestran a cada participante desde el lugar que prefieren".

La mendocina admitió que no es seguidora de ningún reality y recordó que en su momento  también estuvo a punto de entrar al "Patinando por un sueño".

"Estuve cinco meses aprendiendo a patinar pero al final no me llamaron porque no quise salir con poca ropa, como me pedían el Chato Prada y Fede Hoppe, ni pelearme con las otras chicas ex compañeras de Gran Hermano, que era lo que ellos me proponían. Buscaban  quilombo y una sobreexposición del físico y yo buscaba desarrollar un personaje. Al final se ve que no compraron lo que yo no quise vender. Igual no me arrepiento porque después vi que muchas se sacaron los ojos y el rating no funcionó. No quise que me pasara lo mismo que a Marianela Mirra, que la perjudicó estar en el Bailando. La mostraron tan mala que después la gente no la quiso y se tuvo que alejar del medio".

Con respecto a su ex compañera Claudia Ciardone y la fama que logró como novia de Ricardo Fort, Griselda manifestó que "es un arma de doble filo porque puede ser perjudicial. Es feo porque escuché que no la deja ir a algunos canales o hacer determinadas notas, pero si ella quiere ser vedette tal vez estar con Fort le sume".