DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gripe A: "Pensó que era una gripe normal", dijo hermano de una de las infectadas

Alfredo Ramírez, hermano de una de las enfermeras infectadas con el virus en Carmen de Areco, habló con "Hola Chiche" sobre la salud de las mujeres internadas.

Alfredo Ramírez, hermano de María del Carmen, una de las enfermeras internadas en Carmen de Areco por la Gripe A, habló con "Hola Chiche" sobre el estado de su hermana.

"Desde que fue trasladada a La Plata esta igual. Levanta un poco de fiebre, después le baja. Es una de las que mejor está", dijo en referencia al estado de su hermana.

Respecto a cómo se puede haber contagiado el virus, Ramírez explicó: "Ella había dicho que su compañera  una había venido de Estados Unidos y otra de Brasil, pero no sabría si se sentía mal desde antes de volver. Pero ella sospechaba de un paciente en el hospital que estornudó".

Los síntomas fueron como los de cualquier gripe: "Mi hermana se sentía con vómitos, fiebre, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, como una gripe normal, de hecho así pensó. Sacamos conclusiones de lo que podría haber pasado".

"Está bastante estable, come por sus propios medios lo que le dan, tiene una pequeña sonda, va evolucionando bien. Nosotros entramos con un delantal, barbijo, guantes, todo que lo tiramos al salir", concluyó el hermano de María del Carmen.