DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graves incidentes en Tigre-River

Un simpatizante del conjunto de Victoria y tres policías heridos fue el saldo de los enfrentamientos entre los simpatizantes locales y las fuerzas de seguridad durante el partido ante River.

Un simpatizante de Tigre resultó herido y tres policías con escoriaciones leves fue el saldo de los enfrentamientos entre los simpatizantes locales y las fuerzas de seguridad durante el partido ante River.

El incidente se produjo al promediar la segunda etapa, cuando los hinchas de Tigre intentaron agredir a la policía, tras observar la represión en otro sector de la tribuna.

Como consecuencia, un hincha de Tigre quedó herido y fue trasladado al hospital de San Fernando, mientras que tresefectivos también quedaron con heridas leves.

Además, y luego del partido jugado en Victoria, un móvil policial fue prácticamente destruído por los simpatizantes delelenco local.

Por otra parte, también hubo algunos desmanes antes delencuentro, pero con los hinchas de River, muchos de los cuales pretendían ingresar con entradas falsas.