DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Graciela Alfano fue amante de Emilio Massera?

La actriz y modelo habría sido la amante del ex almirante durante varios meses en la época más nefasta de la historia argentina, según documentación que dio a conocer la Dirección de Inteligencia de Chile.

Viejos documentos de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) chilena revelados en los últimos días afirman que Graciela Alfano fue amante del ex almirante Emilio Eduardo Massera durante los períodos más oscuros de la última dictadura militar.

Los informes de los agentes de Pinochet que operaban en Buenos Aires afirman que Alfano era una suerte de "compañera sentimental" del miembro de la junta militar y en esa condición recibía "departamentos, pieles y joyas".

"Sobre más antecedentes de Graciela Alfano, la actual amante de Massera puedo informar que ésta es actriz y modelo. Está con Massera desde hace 6 meses. Últimamente se ha sabido de costosos regalos que le fueron hechos (departamento, pieles, joyas, etc.)", puntualiza uno de los informes enviados a Santiago de Chile.

"El padre de la Alfano se está candidateando para ser el futuro Presidente del Club River Plate. Aclaro que estas elecciones son verdaderas carreras de gastos y demagogia. Se descuenta que tendrá el apoyo importante de Massera", completa.