DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gonzalo Heredia fue atendido de urgencia por una agresión

El actor fue víctima de una situación de mucha tensión en el teatro, cuando, mientras realizaba una obra, recibió graves agresiones de un espectador.

El fin de semana pasado, el actor Gonzalo Heredia, vivió una situación bastante desagradable, cuando realizaba "El Montaplatos", obra que protagoniza en el teatro "El Picolino".

Diez minutos después del comienzo de la función del sábado, uno de los espectadores sorprendió a todos, cuando comenzó a gritarle a Heredia: "¡Actuás pesimo, está mal el texto y esto es malísimo!". Si bien la producción intentó explicarle que era mejor que se retirara si no le gustaba la obra, el hombre de 30 años continuó gritando, y como consecuencia, el propio Heredia decidió suspender la función y comenzar a discutir con el agresor.

Según pudo averiguar el diario MUY, el actor no llegó a irse a las manos con el hombre, aunque terminó forcejeando con el mismo, a quien finalmente lo sacaron de la sala.

Inmerso en una crisis de nervios, el galán le pegó una fuerte patada a una pared, que le provocó una notable hinchazón en su pierna derecha.

Ayer, domingo, la pareja de Brenda Gandini, fue atendido en el sanatorio de Los Arcos, donde luego de hacerse una radiografía, le aconsejaron hacer reposo, además, de recetarle calmantes y desinflamantes.

Anoche, "El Montaplatos" debía presentarse en un teatro, aunque los mismos productores anunciaron la suspensión de la función por "una agresión contra uno de sus protagonistas".