DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gonzalo Heredia: "El éxito puede compararse casi con ser adicto a la cocaína"

El actor que está grabando la nueva tira de Pol-Ka,"Mis amigos de siempre", habló de su carrera y del traspié que fue la novela "Lobo".

Mucho más maduro, Gonzalo Heredia hoy vuelve a ponerse en la piel de galán en la próxima tira de Pol-Ka, "Mis amigos de siempre". Allí interpreta a un jugador de fútbol que vuelve al país luego de varias lesiones y arranca una nueva vida.

Para hablar de su presente laboral y de su pasado reciente, el actor dio una entrevista al diario Perfil. Al ser consultado sobre su balance luego del fracaso de "Lobo", Gonzalo cuenta: "Aprendí que no tenés que sentirte ganador nunca, en ningún momento. No lo digo porque yo me haya sentido ganador. Me pregunté mucho que hubiera pasado si "Lobo" hubiera sido un éxito. La verdad, para mí hubiese sido difícil llevar un éxito solo sobre el peso de mi espalda".

"De hacer "Valientes", a la que le fue bien, pero estuve acompañado, "Malparida", a la que también le fue bien y acompañado por Juana Viale, y hacer "Lobo", y que vaya muy bien con mi protagónico más exclusivo, hubiese sido casi como ser adicto a la cocaína. Es una raya, otra raya y cuando te querés acordar estás allá arriba, pero en un momento tenes que bajar"
, se sincera el joven actor.

"En algún punto creo que agradezco que haya sido así, porque hubiese sido muy difícil no creerme alguien o algo que genera ciertas cosas. Y estuvo bueno eso. Y a raíz de eso hice y produje la obra "El montaplatos",
y fue uno de mis sueños cumplidos".

En cuanto a su nueva tira el actor se sincera "Nos puede ir mal, nos puede ir bien: la verdad que no sé. Me quedo con cómo la estamos pasando. En dos días de grabación me reí más que nunca filmando. Me encantaría que nunca salga al aire, y sigamos grabando de esta manera. Quiero decir, cuando salís al aire ya se empiezan a consumir capítulos grabados, empiezan las corridas porque te caes del aire. Y está el tema de la influencia del rating: si va bien, porque va bien, y si va mal, porque va mal. Me encantaría grabar todo y que después salga".