DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpes y amenazas con una escopeta a un joven en un partido de futsal

Uno de los padres del equipo local saltó de la tribuna luego de un gol del contrario y golpeó a un joven por festejarlo.

Un joven del equipo Eugenio Necochea gritó un gol en el duelo de visitante ante Parque Telmo y un padre del club local lo golpeó violentamente en el rostro y cuando estaba siendo repudiado por amigos y familiares de la víctima, el encargado del buffet salió en su defensa, amenazando con una escopeta.

El hecho ocurrió en el club porteño Parque Telmo, durante el partido de cuarta división que los enfrentaba, donde se despertó la incomprensible furia de un padre del club local.

Inmediatamente el resto de los compañeros del equipo de la víctima reaccionaron y salieron en búsqueda del agresor, quien corrió hacia el buffet del recinto. Fue entonces cuando "salió el encargado del lugar con una escopeta amenazándolos con dispararles. Había muchos chicos, de 8 y 9 años, entre ellos mis nietos, que cuando vieron esa situación se asustaron mucho y no paraban de llorar", relató Néstor Rasgido a Crónica.

El hombre, quien también se desempeña como árbitro en la liga de San Isidro, detalló que "en ese momento apareció un grupo de personas diciendo que eran barras bravas, amenazando, incluso, a las mamás. Fue gravísimo lo que pasó".