DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpes, corridas y final escandaloso en la Copa Libertadores: jugadores de Peñarol y Palmeiras, a las piñas

La pelea dio inicio por una burla de un jugador del equipo brasileño, que logró una remontada histórica ante el equipo uruguayo.

Las burlas de uno de los jugadores a sus rivales habría provocado los golpes, las corridas y el escándalo que se vivió anoche en la Copa Libertadores en el duelo entre Palmeiras y Peñarol, que terminó 3 a 2 a favor de los brasileños luego de una remontada histórica tras estar dos goles abajo en el marcador.

La bochornosa imagen se originó por una burla del futbolista Felipe Melo, quien cargó a los uruguayos luego de revertir el resultado. De inmediato se desató la locura, con golpes de puño y patadas entre los jugadores y el cuerpo técnico de ambos conjuntos.

Yeferson Quintana, zaguero charrúa, fue el primero en ir en búsqueda del experimentado mediocampista brasileño, pero quien se mostró más molesto fue otro volante de gran trayectoria, conocido en el fútbol argentino: Cristian 'el Cebolla' Rodríguez.

Como si fuera poco, el lío continuó en la zona de vestuarios, con varias chicanas entre jugadores de ambos equipos, y luego se trasladó a las tribunas, donde hinchas de Palmeiras y Peñarol protagonizaron serios incidentes, ante una Policía que no podía contenerlos.