DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpeó y quemó a su mujer delante de sus hijas

Una joven de 27 años fue rociada con alcohol y prendida fuego por su novio. "Decí que fue un accidente porque vuelvo y te mato", la amenazó.

Romina Palomino (27) se encuentra internada en una clínica de Lomas del Mirador tras haber sido quemada por su novio el pasado sábado a la madrugada.

"Este tipo siempre le pego hay denuncias hechas por agresión, pero después se amigaban y volvían a estar juntos. El desenlace se venía venir, incluso le pegó a la nena más grande", contó al diario Crónica, Fabián, uno de los cinco hermanos de la víctima.

El sábado Romina escuchó que Marcos (33), su novio y padre se su hija más pequeña, pateaba la puerta para ingresar al hogar y la insultaba. Una vez que abrió la puerta, el hombre la golpeó en varias oportunidades contra la pared.

Ya sin fuerza y dentro de la casa, el hombre roció con alcohol a Romina y la prendió fuego.

La hija más grande de la mujer corrió a buscar ayuda, mientras Marcos le gritaba a su novia: "decí que te quemaste vos, la concha de tu madre, decí que fue un accidente porque vuelvo y te mato".

Romina se encuentra internada en terapia intensiva y con respirador artificial y según los médicos "las próximas 72 horas son claves", además agregaron que "el estado es grave".

Por otro lado, la mamá de la joven quemada contó: "me dijo que no nos tenía iedo, que iba a matar a mi hija. El año pasado Romina quedó embarazada, pero a los 4 meses él le dio tantas patadas en la panza que hizo que lo perdiera".

Marcos Cortez, el agresor, se encuentra prófugo y es buscado por la policía bonaerense. La madre finalizó: "nos sorprende que no puedan encontrarlo después de semejante atrocidad".