DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpeaba a su hijastra de 4 años y deciden detenerlo

El padrastro de una niña de cuatro años fue detenido en la ciudad puntana de Villa Mercedes acusado de provocarle fractura en una pierna a la nena, informaron fuentes policiales.

La niña permanece internada en el hospital público de la ciudad de Villa Mercedes, a 95 kilómetros al este de la capital puntana, con una quebradura de fémur consecuencia de una patada que habría sido propinada por el acusado. 

El padrastro, de 22 años, fue detenido ayer, luego de que la abuela de la nena denunció que la niña le dijo que había sido atacada por el hombre.

El jefe de la comisaría sexta, Daniel Sosa, informó que "en las primeras horas del viernes nos llegó un oficio de la jueza de Familia y Menores, Silvina Lafuente, ordenando la exclusión del hogar del acusado”.

Posteriormente tomó intervención en el caso la jueza Penal Nº 3, Mirtha Ucelay de Garciarena, quien ordenó la detención del acusado.

Fuentes policiales informaron que “la madre de la víctima, en una declaración que le tomaron en la Comisaría del Menor, no señaló a su pareja como el responsable de las lesiones". 

Los dichos de la menor atacada serán confrontados con los informes de los médicos y de otros peritos para su constatación, en tanto paralelamente continúa el proceso contra el agresor por “lesiones graves".