DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpe bajo: Franchín trató a Casella de "afeminado"

La conductora se mostró furiosa luego de que el presentador de "Bendita TV" la desplazara de su horario en Radio Pop.

La conductora Analía Franchín, furiosa porque Beto Casela la desplazó de su horario en Radio Pop, lanzó una terrible acusación en la que puso en duda la masculinidad del animador del programa televisivo "Bendita TV".

La ex conductora de "Terapia Despareja" por radio Pop 101.5, aseguró en una entrevista que su colega y ex compañero de radio y de televisión Beto Casella se portó "como una mujer" mientras que ella tuvo que hacer "como un hombre" frente al cambio de horarios que la dejó sin aire.

Hasta hace un par de años meses, la relación entre ambos conductores era de lo más cordial. Franchín había compartido pantalla junto a Casella en Bendita TV, programa del que tuvo que retirarse por pedido de la familia de su pareja, el empresario petrolero Sebastián Eskenazi, que no quería que tuviera tanta exposición.

Pero en diciembre, Franchin se enteró por medio del Twitter de Gastón Recondo que "Bien Levantado", el programa radial de Beto Casella, pasaba a ocupar el horario de 9 a 13 sin que nadie se lo hubiera informado desde la conducción de la radio.

Lo cierto es que desde noviembre, Franchin no paró de dar notas en las que defenestraba a Casella, al que acusaba de haber pedido el horario de Terapia Despareja. "Con el laburo de los otros no se jode", se quejó.

Finalmente, desde enero Casella ocupó el horario mientras que Santiago del Moro (co equiper de Franchin en Terapia) pasó de 6 a 9 con Mañanas Campestres pero sin la presencia de Franchin, que se desvinculó al finalizar el 2012.

Ahora, la conductora espera reunirse con las autoridades de la Radio Pop para determinar cuál será su futuro ya sea dentro de la emisora como fuera de ella. "Fuimos los primeros en ganarle a Pergolini.", declaró Franchin y agregó "Creo que no nos merecíamos que nos trataran así".