DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Goles argentinos en Italia

Denis metió un triplete en el triunfo de Atalanta por 4-1 ante la Roma. Además, Bergessio y "Papu" Gómez anotaron para el Catania y Larrivey, de penal, lo hizo para el Cagliari.

Los argentinos Germán Denis, autor de un triplete, Gonzalo Bergessio, Alejandro Gómez y Joaquín Larrivey anotaron hoy para sus respectivos equipos en encuentros correspondientes a la 25ta. jornada de la Liga italiana.

Denis anotó a los 19m. PT, y 2m. y 21m. ST para la victoria de Atalanta (31) 4 a 1 sobre Roma (38), y suma quince en el certamen ubicándose a dos del goleador Antonio Di Natale, de Udinese.

En el conjunto local también estuvo desde el arranque el mediocampista Maximiliano Moralez y entró Ezequiel Schelotto, mientras que en el perdedor hicieron lo propio Erik Lamela, Gabriel Heinze, Fernando Gago y Daniel Osvaldo, quien fue expulsado en el segundo tiempo.

En tanto, los ex San Lorenzo Bergessio y el "Papu" Gómez marcaron para el triunfo de Catania (33) 3 a 1 sobre Novara (17) donde fue titular el ex Rosario Central Santiago García.

Además, el conjunto siciliano tuvo desde el comienzo a Juan Pablo Carrizo (segundo partido como titular en la liga), Nicolás Spolli, Sergio Almirón, Pablo Barrientos y el ingreso en la segunda etapa de Adrián Ricchiuti.

A su vez, el ex Huracán, Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe, Joaquín Larrivey marcó, de tiro penal, el empate transitorio de Cagliari (31) que cayó 2-1 como local ante Lecce (24).

En otros partidos, Palermo (34) con Matías Silvestre como titulares y los ingresos de Ezequiel Muñoz y Franco Vázquez cayó por goleada 4-1 como local ante Siena (26); mientras que Chievo (33) venció 1-0 a Cesena (16) que tuvo a Mario Santana como titular.

Más tarde se enfrentaban Lazio-Fiorentina, Napoli-Inter y Bologna-Udinese.

La fecha 25 tuvo ayer los siguientes resultados: Genoa 2 (dos goles de Rodrigo Palacio)-Parma 2 y Milan 1- Juventus 1.