DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gobierno porteño niega denuncia sobre la compra de patrulleros

Dos legisladores presentaron una denuncia que indica que casi la mitad de los vehículos tienen 16 kilos de más por haber sido blindados, lo que el subsecretario de Administración de la policía porteña niega.

El subsecretario de Administración de la policía porteña, Ignacio Grecco, negó hoy las denuncias de diputados del kirchnerismo en torno a que el gobierno porteño compró 30 patrulleros no aptos para esa función.

"Los patrulleros andan bien y al día de hoy no hay ningún perjuicio para la Ciudad", afirmó Grecco al declarar hoy ante la comisión de la Legislatura que investiga una presunta red de escuchas ilegales en el seno del gobierno de Mauricio Macri.

Los legisladores Diego Kravetz (Partido Justicialista) y Raúl Fernández (Encuentro Progresista) presentaron en las últimas horas una denuncia que indica que casi la mitad de los vehículos Chevrolet Meriva comprados para la Metropolitana tienen 16 kilogramos de más por haber sido blindados, lo que no les permite alcanzar la velocidad suficiente para realizar una persecución.

La misma denuncia asegura que el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño invirtió más de 2 millones de pesos para blindar los coches.