DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Glew: Paggi confirmó que liberaron a 11 detenidos

El jefe de la Policía bonaerense, comisario general Juan Carlos Paggi, afirmó hoy que 11 de 29 detenidos se fugaron hoy de la comisaría de Almirante Brown, en la localidad de Glew, tras el copamiento por parte de un grupo armado.

El jefe de la Policía bonaerense, comisario general Juan Carlos Paggi, confirmó hoy que durante el copamiento a la comisaría de Glew, en el partido de Almirante Brown, hubo un enfrentamiento armado que no arrojó víctimas entre los policías y dijo que uno de los 11 evadidos fue recapturado.

Paggi también ratificó que fueron hallados los dos vehículos utilizados por los delincuentes, uno de los cuales "tiene varios impactos de armas de fuego y manchas hemáticas, lo que hace suponer que estarían heridos". "Los delincuentes fueron a liberar a dos detenidos que estaban alojados en esa comisaría y los otros nueve (que compartían el mismo calabozo) aprovecharon para escapar", manifestó.

Además, dijo que la banda que irrumpió en la seccional fue a buscar a dos presos que habían sido arrestados "unos cuatro o cinco días atrás por robos calificados" de viviendas.

En declaraciones a la prensa en el lugar del hecho, en Alem 458, Paggi afirmó que los delincuentes "rompieron los candados" de los calabozos, tras lo cual escaparon 11 de los 29 internos.