DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gisela Marziotta: "No tengo idea cuál fue el motivo"

Por Sofía Tarruella. En medio de la polémica con América TV por un supuesto despido, la periodista habló en exclusivo con DiarioVeloz.com de los motivos de su abrupta salida de "Cadena de Noticias".

Por Sofía Tarruella
@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com


Días atrás trascendió que la periodista Gisela Marziotta había sido despedida del programa "Cadena de Noticias", que se emite todas las noches por América 24, por "problemas" con el equipo de producción.

Ayer DiarioVeloz.com habló con el Gerente de Noticias del Grupo, Rolando Graña, quien si bien confirmó "la discusión", desmintió que la periodista haya sido "echada" del grupo.

"El programa es una coproducción del canal con GP y América, por eso trabajaban personas de los dos lados. Gisela tuvo una discusión de trabajo con la producción, como cualquiera en este trabajo, y por eso se optó por dejar solo gente de GP",  explicó al tiempo que aclaró: "Son versiones almidonadas, hubo una desinteligencia y por eso la sacamos, pero no la echamos del Canal".

Por su parte, la protagonista del escándalo habló hoy y aseguró que no terminó de entender la razón de su abrupta despedida.
 
"La verdad que yo no tengo idea que fue lo  pasó concretamente, cuál fue el motivo, para mí tiene que ver con un cambio de programa pero si hay algo detrás, tendrías que hablar con alguien que lo sepa, pero parece que hay ganas de que haya un problema donde para mí no lo hay"
, sostuvo Marziotta a DiarioVeloz.com.

En esa línea, destacó que aunque "hubo discusiones", hubo "como hay todos los días pero nada diferente de lo cotidiano".

Y añadió: "Si hay conflicto es de otro, no de mi parte, yo no tengo problema con absolutamente nadie. Ahora si alguien tiene un problema, ya me supera, no tiene que ver conmigo. Para mi fue bueno el tiempo y la gente que con la que me tocó laburar el tiempo que laburé".

Lejos de irse del canal, la periodista ahora será la cara de un nuevo programa que se trasmitirá los jueves por América 24.

"Hubo una propuesta de cambio de programa. Recién hoy a las cuatro de la tarde voy a tener una primera reunión en la que vamos a hablar las primeras cosas así que prefiero esperar para adelantar detalles", concluyó.