DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gisela Barreto le vio la cara a Cristo: discurso místico en envase hot

La ex bomba sexy se consagró a Dios y a la Virgen. Su cambio de vida y su amor a la religión.

Gisela Barreto fue una gran bomba sexy de nuestro país. Pero hoy su vida ha dado un vuelco de 180 grados: ahora ella se dedica a rezar y asegura que quiere la nulidad matrimonial y que haber exhibido su cuerpo fue una equivocación.

Hoy en "Intrusos", muy lookeada y producida, Gisela habló de su consagración a Dios: "Todo lo que tengo me lo da Dios, cuando fui a orar a la virgen sentí un olor raro y eso era mi vida. Hay tantas cosas que hacemos que no están bien, y los más perjudicados somos nosotros. El mundo nos está provocando todo el tiempo, es una venta constante de lo externo. Y fue la virgen quien sentí que me hablaba y que me ayudó a hacer este cambio de vida, ella curó mi vida".

Sobre su vida como vedette aseguró: "Antes yo era una católica a la carta, la iglesia te marca cosas y hay que respetarlas, ahora me siento libre. Antes vivía con mi novio pero eso no estaba bien. La gente dice que no tiene tiempo para rezar, pero siempre hay tiempo. No volvería a exhibir mi cuerpo. Todos luchamos día a día para dominarnos a nosotros mismos. En este medio somos personas muy autoritarias, egocéntricas, vanidosas. Yo ahora soy la misma pero con el maquillaje esfumado".

Además, agregó: "Mostrar mi cuerpo fue una equivocación, con todo mi amor les digo a las chicas que lucen sus cuerpos, mírense los ojitos, no muestren los cuerpos. Todas las mujeres tienen algo".

Por último, Barreto aseguró que quiere la nulidad de su matrimonio con Juan Altavista, hijo de "Minguito": "Quiero la nulidad porque si quiero volver a formar una pareja, y volver a casarme nuevamente, no puedo. Lo pienso no para hoy, sino para un futuro. Igual, con Juan tengo la mejor onda".