DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gimnasia y Colón aburrieron en "El Bosque"

Gimnasia intentó, pero no pudo con Colón y terminaron 0 a 0.

Gimnasia fue superior, pero nuevamente falló en la puntería y se tuvo que conformar con empatar hoy como local 0 a 0 frente a Colón, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
  
El "Lobo" tuvo el dominio del balón y generó las principales llegadas de riesgo, pero no pudo marcar el gol, un déficit que repitió en este inicio de campeonato, con dos 0-0 y una derrota en Bahía Blanca 1-0 ante Olimpo.
 
Con este resultado, el elenco platense sigue muy cerca de los puestos de descenso, mientras que el conjunto santafesino sigue sin poder despegar.

Gimnasia dejó una mejor imagen por lo demostrado en el complemento, pero no fue suficiente ante un Colón que tampoco arrancó de la mejor manera y en esta ocasión mostró otro pobre desempeño.

La situación más clara la tuvo a los 15 minutos del complemento el local con un remate de Álvaro Navarro que se estrelló en el travesaño.

Después hubo algunas llegadas de riesgo, todas de Gimnasia, pero el marcador permaneció inalterable.

Formaciones:

Gimnasia: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Walter Jiménez; Juan Neira y Alvaro Navarro. DT: Diego Cocca.

Colón: Diego Pozo; Ismael Quilez, Salustiano Candia, Marcelo Goux, Juan Quiroga; Mauro Bellone, Cristian Ledesma, Ricardo Gómez; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.
  

Cambios en el segundo tiempo: 10m Joaquín Larrivey por D.Díaz (C); 14m Lucas Castro por W.Jiménez (G); 29m Iván Moreno y Fabianesi por Bellone (C); 35m Claudio Graf por Navarro (G); 41m Alfredo Ramírez por Higuaín (C); 42m Jorge Córdoba por Neira (G)

Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.