DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gimena Accardi se bajó de Bailando por un Sueño, ¿fue por Pampita?

La pareja de Nico Vázquez habría declinado su participación a raíz de la posibilidad de que la modelo sea parte del jurado.

Gimena Accardi iba a ser una de las estrellas de Bailando por un Sueño 2016. Pero en las últimas horas decidió descartar su participación del reality debido a que Carolina "Pampita" Ardohain reemplazaría a Nacha Guevara en el jurado. ¿El motivo? Su amistad con María Eugenia "China" Suárez.

Según contó Marcelo Polino, la actriz se habría enterado de la posible participación de la modelo en el reality y por ello habría decidido comunicarles su baja a los productores Pablo Prada y Federico Hope, con la justificación de su cercanía afectiva a la "China".

"La verdad es que si está Pampita en el jurado, yo me bajo del Bailando porque soy muuuuy amiga de la China Suárez. Así que no voy a participar", les habría señalado, según relató el periodista.

Sin embargo, Accardi dio otra versión en su cuenta de Twitter y explicó que no formará parte de Bailando por un Sueño debido a su falta de tiempo. "Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo. Me hubiera encantado. Gracias", escribió. ¿Cuál será de las dos razones?