DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gil Lavedra apuesta: "Los jóvenes puedan aportar otra mirada"

El precandidato a diputado por UNEN destacó el nuevo sistema de votación.

El precandidato a diputado nacional por UNEN, Ricardo Gil Lavedra, destacó la importancia de que, por primera vez, el voto también alcance a los chicos de 16 años: "Los jóvenes pueden aportar otra mirada. Cuando uno aumenta las voces a nivel electoral también suma muchas exigencias. Es muy lindo que se puedan expresar por primera vez".

También valoró el nuevo sistema de votación: "No se demoró el trámite por el troquel. Vamos a ver cómo funciona, es la primera vez que se implemente y vamos a ver si funciona bien".

"Vamos a estar esperando los resultados. Hemos acordado con el resto de los de UNEN juntarnos porque somos parte de un mismo frente electoral. Tenemos que empezar a conformar la lista detrás de la cual vamos a estar todos juntos", explicó.

"Espero que todo se desarrolle con normalidad, que la gente pueda expresarse libremente sin incidentes, y que podamos estar todos festejando a la noche. Es el día en que la gente tiene que elegir y seleccionar libremente según sus preferencias", cerró.