DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna Maradona provocó a Karina, La Princesita, la chicaneó y reavivó la guerra de las ex

La hija del Diez capturó un mensaje de una seguidora de la cantante tropical y se lo recriminó públicamente a través de Twitter.

Se reavivó la polémica entre Gianinna Maradona y Karina La Princesita Tejeda, quienes mantienen un sólo vínculo en común: ambas son ex parejas de Sergio Kun Agüero. De hecho, la rivalidad mediática entre ellas surgió a partir de que el futbolista rompiera su relación con la madre de su hijo Benjamín por la cantante tropical. Desde entonces, nada fue igual entre ellas y ahora se sumó un nuevo capítulo.

Fue Gianinna Maradona quien tuvo un fuerte cruce con una fanática de La Princesita, luego de que publicara un retuit sobre la familia Maradona. "El último Maradona que laburó, lo que se dice laburó, fue Diego allá por el 94. Primero tendría que buscarlo en el diccionario para familiarizarse con el término", escribió la seguidora de Karina.

Inmediatamente, la hija del Diez no dudó e involucró a la cantante, arrobándola en Twitter (es decir, la notificó del mensaje y ella también lo recibió). "Que fans maravillosas tenés @kari_prince ÚNICAS", le escribió la hermana de Dalma a Karina, mensaje que iba acompañado de un corazón.

A todo esto, La Princesita evitó responder y esquivar la polémica. Pero el que se metió en la guerra tuittera fue Ángel de Brito con un comentario irónico. "Después se enojan con la prensa", sentenció el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Gianinna estaba con los dedos prendidos fuego y rápidamente le contestó a De Brito a través del mundo 2.0. "¡Dejá de hacer suposiciones @AngeldebritoOk te lo pido por favoooorrrrrrr! ¿No tenés un montón con el Bailando? Daleeeee copate", atinó a decirle. ¿Habrá respuesta de Karina?