DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna Maradona: "Mi papá se enojó porque el padre de Sergio me insultó"

La hija de Diego Maradona tuvo que salir a aclarar los dichos del diez contra el Kun Agüero.

Entre tantas idas y vueltas, finalmente Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, viajó a Manchester para visitar a su papá.

Parece que la guerra quedó en stand by, luego de que ayer se diera a conocer la noticia de que Diego Maradona había tildado de "cagón" al Kun, y el padre de este, Lionel había insultado a Gianinna durante una reunión el pasado lunes.

En medio de toda la batalla está el pequeño Benjamín, quien después de todo pudo viajar a Inglaterra junto a sus abuelas Claudia Villafañe y Adriana (madre del Kun). Pero para que todo esto fuera posible, fue necesario que Karina "la princesita" y actual pareja del Kun, regresara a la Argentina desde Manchester.

Luego de todo el escándalo, Gianinna habló hoy con los medios y explicó lo sucedido en la reunión del lunes, de la que participaron los padres del Kun Agüero y la madre de Gianinna:

"No quiero que se sigan hablando cosas que no son. Quería que estuvieran los padres de Sergio para que sepan lo que yo quería, que es que Benjamín viaje. Yo no quise viajar porque hay lugares que no corresponde que yo esté, por más que sea la mamá. Yo sé el lugar que ocupo y lo que tengo que hacer. Quiero que él esté con el papá, pero no en las condiciones de llevarlo a un aeropuerto y todo lo que se dijo", aseguró Gianinna Maradona en el programa AM.

Y agregó: "Mi problema es que Benja jamás había viajado sin mí y cuando le planteé que no éramos amigos con el papá, que podía viajar con las abuelas, Benja me dijo que quería viajar con mi mamá. A mí me dejó contenta y tranquila. Cuando Sergio llama le paso con Benjamín y cuando lo llamo es para saber de Benja".

Sobre la relación del Kun Agüero con Karina "la Princesita", Gianinna aseguró: "Yo no me meto en la relación de Sergio, no quiero que se digan cosas adelante del nene. No estoy de acuerdo con que esto se haga público, porque se filtra, y no quiero que haya malos entendidos".

Gianinna también defendió a Diego Maradona después de que el diez tildara de "cagón" a Agüero:

"Yo pedí que a la reunión vengan la mamá y el papá de Sergio, no fue algo muy agradable, se lo conté a mi papá pero él no entiende que no se puede hacer todo público. Comprendo su bronca: mi papá se enojó con el de Sergio por los términos de la reunión, cualquier padre cuando le faltan el respeto a su hija, salta".