DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna Maradona: "Mi mamá le da consejos a Rocío"

En una charla íntima, la hija menor de Diego Maradona habló de su relación con la novia de su padre, con su ex el "Kun" Agüero y sobre su presente amoroso.

La hija menor de Diego Maradona, Gianinna, visitó el programa "La Pelu", que conduce Florencia de la V, y contó sobre su nueva vida de soltera de regreso en el país, junto a su hijo Benjamín.

Sobre la relación con su familia aseguró que están "bien" y añadió que "mejor de lo que parece" en los medios.

"Se filtraban cosas ilógicas, desde que yo me separé se inventaron un montón de cosas. Yo entiendo que cada uno tiene que hacer su vida y como él esta intentando hacer la suya, yo intento hacer la mía", explicó respecto a esta etapa, separada del Sergio "Kun" Agüero.

En cuanto a la relación del padre de su hijo con su nueva novia Karina "la princesita", opinó: "Cada uno se maneja como quiere, yo me manejo de otra manera", detalló respecto a la exposición mediática de la pareja.

Gianinna también habló sobre la relación con su abuelo: "Es una relación especial, nunca tuvieron una buena relación con mi mamá, cuando crecimos nos fuimos dando cuenta de un montón de cosas y fuimos decidiendo que hacíamos. A mí no me llamó nadie de la familia de mi papá y a mí eso me dolió", aseguró.

La más chica de las hermanas Maradona también habló de la novia de su papá, Rocío Oliva, y contó intimidades del viaje que compartieron todos: "Nos llevamos bárbaro, mi mamá terminó cocinando para mí, mi hermana, Rocío, papá", contó Gianinna y explicó que con Verónica no pasó lo mismo: "Papá no quería que pasara eso, se manejó de otra manera y nosotros lo respetábamos".

"Mi mamá le da consejos a Rocío, son muy graciosas las dos, la verdad que los vemos muy bien y queremos que la relación dure", aseguró.

La hija menor del "Diez" también fue consultada sobre el enojo de su padre con la prensa, cuando arribó al país, días atrás: "No lo justificó para nada, lo cag... a pedo, le dijimos de todo, después él es el primero que lo reconoce".

Sobre su vida amorosa asegura que está soltera y sin apuros: "No quiero estar de novio, me divierto igual, volvés a empezar, me re costó al principio, me sentía como una vieja, me iba a dormir con mi hijo".

Finalmente habló sobre su relación con su papá y admitió que se enoja bastante con él pero que, al final, Diego la "puede": "Me enojo bastante con papá, tiene una forma de ser muy especial, pero hace 9 años que es distinto desde que se recuperó. Sé que la pelea todo los días y que lo hizo por nosotras, me enojo un montón pero yo soy como su osito entonces me compra".