DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ghidone también mató a la griega: "Es una jirafa, se le quiebran las rodillas"

La uruguaya se sumó a la polémica contra Victoria Xipolitakis y asegura que no está a la altura de ser primera vedette de "Brillantísima".

El último fin de semana debutó "Brillantísima", la obra que dirigen Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata. Una de las mayores polémicas de la noche fue el traspié que tuvo Victoria Xipolitakis cuando se tropezó con un taco en el final de la revista.

La griega está como primera vedette de la obra y muchas de sus colegas salieron a criticarla porque no está a la altura. La primera que comenzó la guerra fue Mónica Farro, que aseguró que Vicky fue descarte porque la uruguaya había rechazado la propuesta.

Luego se sumaron más vedettes que la criticaron y Andrea Ghidone no se quedó atrás con la comparación que hizo. "Las jirafas cuando nacen se quieren levantar y se les quiebran las rodillas, es igualito a lo que pasó a Xipolitakis", dijo la uruguaya en diálogo con Daniel Ambrosino en "La tapa", por Radio Brisas.

Por su parte, Xipolitakis no se quedó atrás y frente a las cámaras de "Implacables", el programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo, ironizó con su respuesta. "Me encanta que me comparen con las jirafas porque es mi animal favorito, pero entiendo que son celos porque yo estoy en mi mejor momento".

Todavía no debutaron todas las obras de teatro y las primeras peleas entre los elencos no tardaron en llegar.