DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Morales habló sobre los incidentes en Jujuy: “Hago responsables a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner”

El gobernador publicó el mensaje en medio de las violentas protestas en la provincia mientras la Legislatura modificaba artículos de la nueva Constitución.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, apuntó este martes contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner por los violentos incidentes registrados en inmediaciones de la Legislatura de esa provincia donde aprobaron cambios en la nueva Constitución.

"Hago responsable al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner de la extrema violencia que se está viviendo en la provincia de Jujuy", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Luego de que manifestantes intentaron incendiar la Legislatura jujeña y derribaron automóviles estacionados para usarlos de trinchera, en pleno enfrentamiento con la Policía, Morales advirtió: "Los violentos no nos van a torcer el brazo".

"A 40 años de democracia, repudio y llamo a todos los argentinos a repudiar lo que está haciendo el kirchnerismo y el Frente de Izquierda en Jujuy", disparó.

Dejá tu comentario