DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Georgina Barbarossa, por la muerte de su marido: "Lo quiero matar yo, con mis propias manos"

La actriz recordó a su esposo, muerto durante un asalto en 2001. "Los asesinos quedaron libres por buena conducta", dijo.

Georgina Barbarossa recordó a su marido, Miguel 'Vasco' Lecuna, muerto durante un asalto hace más de 15 años. Los asesinos "están todos libres por buena conducta", aseguró durante

una entrevista.

"Tuve un proceso de duelo muy largo, al igual que mis hijos. Te arruinan la vida. En ese momento tenés ganas de matar. Decía: 'Lo quiero matar yo, con mis propias manos'. Luego me di cuenta que es algo irracional, muy animal. Pensé en mis hijos", afirmó en diálogo con Chiche en vivo (Magazine).

Y continuó: "Tuve que hacer un trabajo espiritual muy grande, de cinco años, para sacar ese odio. Puse todo en mano de Dios porque creo en la justicia divina".

Asimismo, Barbarossa se refirió nuevamente sobre su pelea con Moria Casán, quien hace años había dicho que el esposo de la actriz era un "drogadicto y alcohólico", luego de la muerte de Lecuna.

"Yo era muy amiga de Moria, yo la quería mucho. Hasta Sofía iba a tomar la leche con vainillas con mis hijos. Un día le hice una entrevista a Sofía por la tapa en la que salió desnuda con su mamá. A Moria le dijeron que la había maltratado a Sofía durante la nota, algo que era mentira, y se ofendió", sostuvo Georgina.

Y añadió: "Me molesta que hablen de mi marido una vez que estaba muerto. Ella no tiene moral ni ética. Yo no soy Teresa de Calcuta, si agreden a mi marido... Si se meten con una enfermedad de un ser amado, ¿vos no vas a defenderlo? Yo no soy calentona de agarrar el teléfono y llamar, pero tenía que hacerlo".