DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Georgina Barbarossa no perdonó a Moria y volvió la guerra

Cuando parecía que la tormenta había pasado, fue sólo la calma que antecedió una nueva tempestad.

Ya es conocida por todos la lengua filosa de Moria Casán, pero Georgina Barbarossa no le perdona que haya tratado de "drogadicto" a su difunto esposo, Miguel "Vasco" Lecuna.

Todo se reanudó cuando Georgina y Sofía Gala Castiglione, participaron juntas en el ciclo que conduce Iván de Pineda "Pasapalabra". Moria tuiteó frases halagando a su hija y a Georgina.

"Yo estuve con Sofía Gala en 'Pasapalabra', pero yo me enojé con la madre y no con ella -sostuvo-. Vi los tuits de Moria pero no me importan. Para mi, es transparente. No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido. Habló mal estando vivo y después cuando murió", explicó Georgina.

"Todos tienen trapitos sucios que Moria sabe y no quieren que ella hable... Tuve la estupidez, porque en ese momento la quería mucho, de contárselo en un camarín llorando que mi marido era alcohólico, y fue muy desleal lo que hizo... No tiene ética, no tiene códigos y no tiene moral... La señora hacía gestos como que mi marido tomaba 'merca' y mi marido era alcohólico porque quebró la fábrica y se deprimió mucho. No la voy a perdonar nunca. Esa señora no me interesa", continuó la actriz.

Sin embargo, Casán tiene otra versión de los hechos: "Yo lo que dije es que, habiendo tenido un marido con una enfermedad, cómo no tenía compasión por otra gente que sufría de lo mismo". A todo esto, se le sumaron las críticas de Georgina a determinadas actitudes de Moria con Sofía Gala como la de posar juntas desnudas, ¡y explotó todo!

Moria afiló su lengua nuevamente y respondió: "Que se ubique, para mí es decorado". Y después, la trató de amarga: "Debe desayunar con hielo y vinagre".

Y para que no queden dudas volvió a Twitter y le dedicó algunas frases:

https://twitter.com/Moria_Casan/status/826471483459399680https://twitter.com/Moria_Casan/status/826471483459399680

¿Habrá tregua?