DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Georgina Barbarossa, molesta por la posible vacunación a famosos: "Me parece una estupidez"

Para la actriz sería una "locura" que sus colegas se vacunaran sólo por ser populares y consideró que los protocolos deben ser iguales para todos. 


Georgina Barbarossa está muy feliz por su pronto debut en MasterChef Celebrity 2, y si bien expresó su ansiedad por debutar en la cocina y enfrentar los tremendos desafíos culinarios. Sin embargo, también quiso reflexionar sobre la coyuntura y se refirió al avance del coronavirus.

En diálogo con Doman 910, la actriz opinó sobre la posibilidad de que vacunen primero a algunos famosos como parte de una campaña estatal de concientización. Su opinión se dio después de que Moria Casán contara que se sintió "hostigada" al ser tan criticada por contar que había sido convocada para esta acción.

"Me parece una locura, nos tenemos que vacunar según el protocolo, como corresponde, por la edad de la gente. ¿Cómo los famosos antes? ¿Por qué? Me parece una estupidez. Todos estamos expuestos. Los médicos más que nadie. Médicos, enfermeras, toda la gente que trabaja en los hospitales", opinó.

Y cerró remarcando que los famosos no deberían correr con ventaja por el solo hecho de ser populares. "¿Por qué los famosos tenemos que vacunarnos antes? Porque vamos al trabajo... Porque vamos a trabajar... Hay miles de personas que van a trabajar. ¿Qué significa eso?", sentenció.

Dejá tu comentario