DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Georgina Barbarossa: "Me regalaron un consolador que uso como pisapapeles"

"Cuando mis hijos me vieron llegar a casa con ese coso ni se mosquearon". ¿A qué famosa actriz argentina de la televisión y teatro se lo obsequiaron?

Se trata de la actriz Georgina Barbarossa, quien recientemente confesó que desde que se separó de su última pareja no tiene relaciones sexuales.

"Desde que me separé de mi última pareja. E sexo para mí no es indispensable. Si no estoy bien con alguien, no voy a tener sexo porque sí. Me parece fenómeno que algunos lo hagan, pero no necesito contratar a un taxi boy para sentirme bien. Mis amigos me cargan"
, contó.


"Jorge Ibañez me regaló un consolador, ¡y yo lo uso de pisapapeles! Cuando mis hijos me vieron llegar a casa con ese coso ni se mosquearon, ¡están acostumbrados a mis locuras!", declaró la actriz a la revista Pronto.

¿Dónde canaliza su energía, entonces? "¡En el trabajo! Me lo paso laburando, y soy feliz. También estoy muy presente en mi familia, sobre todo con mis hijos y madre, Susana, que tiene 83 años. Está ciega hace tres y lo lleva con una hidalguía fantástica", respondió Georgina.