DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Georgina Barbarossa: "Me gustaría verla sonreír a Nazarena"

La actriz contó cómo su amiga lleva adelante el peor momento de su vida. "Todos la acompañamos", aseguró.

"Me gustaría verla sonreír". Georgina Barbarossa, íntima amiga de Nazarena Vélez, la acompaña en el peor momento de su vida y contó que la actriz no logra superar la muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

"Todos la acompañamos, dándole el tiempo que ella quiere y cuando uno puede. A mi marido lo mataron y a veces uno no tiene ganas de hablar, ni de contar, a lo mejor que ni te acompañen. A mí me pasó, yo no tenía ganas de hablar con nadie", dijo, en diálogo con el programa Una gota en el mar, por La Once Diez.

Y agregó: "Es absolutamente comprensible, hasta que tu mente y tu corazón empiezan a acostumbrarse a vivir con ese dolor. El tiempo es tu mejor aliado y la herida te queda toda la vida. Es muy doloroso".

En ese sentido, indicó que convivió "más tiempo con Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez el año pasado" que con sus hijos. "Nos afecto a todos, es muy doloroso, muy triste, trágico y espantoso", aseguró.

"Tratamos de acompañarla dentro de la medida, pero ella está junto con su familia. Cuando ella quiere y puede nos llamar y estamos todo ahí. Me gustaría verla sonreír, con un poco de paz en su alma por tanta angustia", finalizó.