DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gastón Soffritti y Candela Vetrano cumplen seis meses de amor y se van de viaje 

Los actores de "Los vecinos en guerra" afianzan su noviazgo y viajan juntos.

Una de las parejitas jóvenes del año es la de los actores Gastón Soffritti y Candela Vetrano, quienes trabajan juntos en "Los vecinos en guerra" y además son novios.
Soffritti habló con el diario Crónica hoy, a punto de cumplir 22 años, y confesó su felicidad por la relación con Vetrano: "Hace seis meses que estamos de novios y por suerte nos llevamos muy bien".

El joven actor dice que tiene prioridad para seguir trabajando en Telefe el año que viene pero que no descarta otras propuestas. Aparte tiene un proyecto personal con un grupo de amigos actores, llamado "Martilleros", que busca productor o un crédito del INCAA para realizarse. "Es un policial negro, una comedia que va a tener muy buenos actores", aseguró. Además contó que está en un parate con su banda The Groove, hasta que se junten de nuevo para grabar un disco.

"Quiero irme de vacaciones urgente", anticipó y confesó que los días libres serán con su novia, Candela. "Tengo el tiempo dividido. Por un lado me voy de viaje con amigos; tendré otro con Cande y con mi familia nos vamos unos días. Un poco con cada uno".