DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gastaldi a Tinayre: "Estoy harto de tu familia"

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi tuvieron una violenta discusión en el restaurante que Ricardo Montaner tiene en Miami, y se dijeron de todo ante la mirada estupefacta de amigos y comensales. Entrá y enterate todos los detalles de un nuevo round de la familia más mediática.

La bochornosa disputa se produjo el viernes 28 de octubre ante la mirada estupefacta de amigos y comensales en el restaurante "Ragazzi" que el cantautor Ricardo Montaner tiene en Miami. La pareja llegó junto a otros amigos y terminó en una violenta pelea, tal, que los mozos tuvieron que intervenir para que Marcela Tinayre y su esposo Marcos Gastaldi, en plena crisis conyugal, dejaran de insultarse y de gritar.

La gota que rebalsó el vaso y devino en la pelea fueron los movimientos inmobiliarios que la arquitecta Sol Santamarina realiza en Miami y que alguien llevó a la mesa de la cumpleañera.

La profesional es la mujer con quien Gastaldi tuvo a su última hija Francesca, cuando él estaba casado con Marcela Tinayre, según relata Crónica.

¿La respuesta de Tinayre? "¡No te quiero ver más en mi vida! Andate para siempre porque no te soporto más. Me tenés podrida con tus cuentos y mentiras..." a lo que el ex banquero gritó: "Basta de tener que rendirle cuentas a todo el mundo. Estoy harto de tu familia. Lo único que generan son problemas y problemas. Yo quiero vivir tranquilo, no necesito que me estén retando todo el tiempo como si fuera una criatura..."