DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla salió a defenderse

Tras confirmar el polémico acuerdo con Tinelli, el cómico salió a aclarar su pase, y le tiró unos "palitos" a Susana Giménez.

Finalmente llegó una de las declaraciones que más se esperaba en el mundo del espectáculo. Es que el arribo de Antonio Gasalla a El Trece, dejando de lado a Susana Giménez, se convirtió en uno de los pases más importantes del año en la pantalla chica.

En medio de la polémica decisión, el cómico salió a confirmar su "divorcio artístico" con la diva de los teléfonos y además le tiró algunos palitos. "Llevo 17 años haciendo lo mismo con Susana", criticó con astucia el cómico, y agregó: "Marcelo me ofrece renovarme".

Después de confirmar su participación como jurado del certamen Bailando por un Sueño, Gasalla evitó revelar cómo quedó su relación con la "Su". "Tienen que preguntarle a ella si está enojada".

Luego, para esquivar las peleas, el actor sacó su chapa de 46 años de trayectoria y demandó una ubicación preferencial en el jurado. "No voy a querer la última silla del jurado (los extremos, hasta ahora, fueron custodiados por Graciela Alfano y Marcelo Polino). Quiero estar al lado de alguien, no me importa de quién, pero quiero estar en el centro", declaró.

Finalmente, después de criticar el nivel de agresión del concurso, Gasalla prometió evitar cruces mediáticos. "Para que te falten el respeto, tenés que ser débil de voluntad o faltar primero vos el respeto. No habrá escándalos con ninguno de los participantes".