DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla: "Nunca dije que me iba del país"

El cómico habló del escándalo que se generó por un supuesto intento de secuestro. "Es una maravilla la Dra. Garré", señaló.

Antonio Gasalla realizó una denuncia en el Ministerio de Seguridad por temor a ser víctima de un secuestro. La noticia fue confirmada por su abogado el Dr. Miguel Ángel Pierri durante el fin de semana pasado.

"Estoy bien, bien cuidado, Pierri se manejó bien y me trataron bien en el Ministerio. No soy de tener miedo, pero alguien contó que había una cosa rara conmigo porque se estaba hablando de demasiado dinero. Que había escuchas telefónicas y se comprobó que era mentira", señaló el humorista en el programa de Mauro Viale.

El protagonista de "Más respeto que soy tu madre" explicó que una persona de la Polícia Federal le contó que habían intervenido sus líneas telefónicas por un supuesto intento de secuestro y por eso decidieron actuar.

"Esa persona de la Federal tuvo que declarar con el juez lo que dijo y por qué lo dijo. Es una maravilla la doctora Garré. No soy de tener miedo pero el doctor quiso hacer una investigación. Espero que esto sea nada y se termine. Me cae como un balde de agua en la cabeza. Es una ironía", explicó el actor.

"Estoy con la obra, que va muy bien y seguiré todo el año. Estoy en convesaciones con Marcelo para el Bailando, pero no tuve tiempo de hablar de eso porque tuve que hacer un montón de trámites en el Ministerio, el Palacio de Justicia para ver si lo teléfonos estaban pinchados", afirmó Gasalla.

Además, manifestó que nunca quiso irse del país por sentirse inseguro. "Nunca dije que me iba del país. Vos sos periodista, hay un montón de versiones que sirven para dar color. Estoy muy agradecido al público y a la gente que me llena el teatro. No soy una persona de conflictos. Soy una persona independiente, sin ninguna complicación, no me dedico a la política, ni al delito, ni a molestar a nadie. Tengo 71 años, ya no tengo edad para tanto chiche".

Gasalla desmintió que todo lo ocurrido haya sido una movida de prensa. "Dijeron que se inventó por prensa. No me siento el más maravilloso del mundo. He logrado en 54 años de trabajo que cuando pongo un nombre la gente viene. Nunca hice publicidades como para engordar la boletería".

"Me parece que esto no es una cosa más que pasa. Sino Pierri no hubiera armado esta cosa de defensa. Estoy muy bien, a veces me deprimo, pero a todos nos puede pasar, aunque puede haber un poco de maldad", finalizó.

Por último, su letrado aclaró a Mauro Viale que nunca hubo un intento de secuestro como lo afirmaron otros medios. Y agregó que quedó suspendida la conferencia de prensa que habían planificado para este martes.