DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gago, cada vez más marginado del Real Madrid

Real Madrid jugará mañana ante Olympique de Lyon la ida de los octavos de final de la Champions League sin Gago, el único futbolista excluido por Mourinho por cuestiones tácticas.

El mediocampista argentino de Real Madrid, Fernando Gago, fue excluido por el técnico José Mourinho del plantel que afrontará esta semana frente a Olympique de Lyon por la Liga de Campeones de Europa.

Real Madrid jugará mañana en el campo del Olympique de Lyon la ida de los octavos de final sin Gago, el único futbolista excluido por cuestiones tácticas del plantel madridista.

Por contrapartida, el técnico portugués volvió a convocar a Esteban Granero, Pedro León y Canales, que formaron parte de la excursión a Lyon después de quedar marginados en la pasada jornada de la Liga española.

La exclusión de Gago llega en un momento en el que la prensa publica la posibilidad de que el Real Madrid prescinda del argentino a final de temporada y de hecho ya le están buscando un nuevo destino, anticipó la agencia de noticias DPA.