DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gabriela Vitale: "Me la paso llorando todo el día"

La ex modelo Gabriela Vitale, investigada por lavado de dinero, habló desde Tribunales y aseguró que "no sólo no hay pruebas sino que la información es absolutamente errónea", en tanto la Unidad de Información Financiera pidió el embargue preventivo de sus bienes.

La ex modelo Gabriela Vitale es investigada por la  justicia, debido a una denuncia de la Unidad de Información Financiera (UIF) que detectó "operaciones sospechosas y bienes que no se condicen con su declarada situación de ama de casa".

"Mi verdad que injustamente se han divulgado, es muy difícil para mi realizar declaraciones por el estado de angustia que me martiriza a mí y a mi familia", aseguró la ex modelo muy angustiada ante la prensa en los tribunales de Comodoro PY.

Y agregó: "Soy inocente, las noticias en relación a una supuesta imputación de lavado de dinero, desconocen el estado de la causa, hasta donde llega a mi conocimiento no solo no hay pruebas que me acusen sino que la información aportada es absolutamente errónea".

Asimismo, la modelo aclaró: "Aunque siempre pensé que no me corresponde dar explicaciones y que todos tenemos derecho a cierto ámbito de intimidad, ante la enorme difamación por parte de la unidad de investigaciones, quiero aclarar que solo era dueña de un departamento y un automóvil, como muchas personas pueden tener", concluyó.