DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gabriela Vitale: "Es una barbaridad lo que dijeron"

La ex modelo, investigada por lavado de dinero, habló en "Hola Chiche" por Radio Mitre, sobre las acusaciones y destacó que "si hubieran investigado como lo tienen que hacer, se darían cuenta de todo".

"Muy bien no estoy por todos los inventos de los cuales una pequeña cosa es cierta y 29 inciertas", señaló angustiada la ex modelo Gabriela Vitale, conocida por unas fotos en las que acompañaba a Gerardo Sofovich en un restaurante de Palermo.

Vitale explicó que tras una fuerte pelea con su ex pareja, el hombre la "dejó en la calle" sin bienes: "Si hubieran investigado como lo tienen que hacer, se darían cuenta de que es una barbaridad lo que dijeron. Estoy con trámites de divorcio y viviendo con mi mamá que si no fuera por ella estaría viviendo en la calle y con mi hija".

Y agregó que "después de que pasaran cosas malas con mi pareja, él me tiró a la calle con mi hija. Las propiedades, los autos, todo, lo tiene él".

Y sostuvo que  "cuando sea el momento" va a salir a dar detalles, pero ahora "no puedo por protección a mi hija que es menor".

Por último la ex modelo aseguró que su marido la usó como pantalla por su pequeña fama: "Lo poco que fui de mediática le sirvió para llenar al restaurante y cuando no le sirvió más me pegó una patada en el c... junto a la hija de ambos, y nos tiró a la calle.  Nunca más se hizo cargo, igualmente yo no quiero aceptar nada".