DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gabriela Mandato ya salió del quirófano en medio de una crisis de nervios

La actriz había sido internada de urgencia esta madrugada al sentir fuertes dolores en una de sus prótesis mamarias. Se había asustado mucho porque algo similar le había ocurrido en julio con su lola izquierda, cuando hizo la consulta tarde y su vida corrió riesgos por posibles infecciones.

Hace unos minutos la actriz Gabriela Mandato salió del quirófano luego de una  operación que se extendió más de lo debido a raíz de que se le había encapsulado esta vez su mama derecha y estaba empezando a perder sensibilidad. Fue intervenida en la Clínica Privada de Cirugía, en la calle Larrea al 1900 donde había ingresado de urgencia pasada la medianoche.

Ayer por la noche Gabriela Mandato se encontraba en su domicilio y se asustó al sentir fuertes dolores en uno de sus pechos. Esa molestia fue muy similar a una que sintió a mediados de año, cuando tuvo que ser operada de urgencia porque le había explotado su mama izquierda.

Ahora, envuelta en una crisis de nervios ya está en su habitación y tiene incertidumbre acerca de su futuro. Deberá estar quince días de reposo para tener el alta definitiva, mientras analiza dos propuestas que tiene para este verano, una de Carlos Paz y otra de Mar del Plata.