DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fútbol para Todos: ¿qué pasará con Vignolo, Latorre, Closs y Varsky?

Tras varias idas y vueltas, las transmisiones del fútbol argentino quedaron renovadas. Enterate cómo se desarrollarán en esta nota.

Finalmente, Fútbol para Todos comienza con algunos cambios. Por un lado, se dieron a conocer quiénes serán las nuevas figuras de relatores de la programación: Diego Latorre, Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Juan Pablo Varsky estarán en la TV Pública como relatores.

Por otro lado, Marcelo Tinelli habría queda fuera del proyecto de Fútbol para Todos por iniciativa del Gobierno nacional, según publicó el diario La Nación. Según trascendió, Cristina Kirchner habría llamado al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona para que sacara al famoso conductor.

En tanto, en la previa del fútbol todavía resuenan los polémicos dichos de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien ayer advirtió a Tinelli que Fútbol para Todos' "no está hecho para hacer plata" sino "para hacer política", tal "como dijo Néstor (Kirchner)".

Cabe recordar que a cuatro años y medio de la creación de Fútbol para Todos, el Gobierno decidió "lavarle la cara" a las transmisiones. Así, los máximos referentes de éstas Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Alejandro Apo, dejaron de estar al frente de la televisación de los partidos.

En esta nueva etapa, ¿qué pasará con las nuevas cuatro estrellas de las transmisiones del fútbol argentino Diego Latorre, Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Juan Pablo Varsky?