DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Furia dejará la casa de “Gran Hermano”

La participante más polémica del reality deberá abandonar la competencia, informó Santiago del Moro.

“Gran Hermano” (Telefe) transita horas cada vez más intensas en la convivencia semanal y los participantes, sueltos y en grupos, afrontan diversas estrategias para seguir adelante en el reality. Desde el inicio de la competencia, allá por diciembre del año pasado, Juliana Furia Scaglione se convirtió en la participante más popular del concurso de Telefe, generando un poderoso fandom fuera de la casa y cosechando amores y odios con sus actitudes.


furia gran hermano

En la mañana del martes, el conductor Santiago del Moro dio a conocer una noticia que revolucionó las redes sociales. Según informó, Furia deberá dejar la casa por unos días, para someterse a una revisión médica. “Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, expresó del Moro en su cuenta oficial, que suele utilizar para dar noticias importantes del reality.

Allí, el conductor no quiso dar más precisiones sobre el estado de salud de la doble de riesgo. “Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”. Al conocerse esta información, los seguidores del programa especularon sobre los motivos de esta repentina salida.

En los últimos días, se vio que la participante venía expresando ciertos malestares debido a la mala alimentación y al stress propio de la casa. El grupo viene perdiendo sucesivas pruebas semanales, lo que repercute directamente en el presupuesto para hacer las compras en el supermercado. En este panorama, ante la disminución de víveres, los hermanitos acordaron repartirse parte del dinero para gustos personales. Furia se lo gastó en cigarrillos y resignó su alimentación, y esta conducta podría tener que ver con su malestar, ya que de acuerdo a lo que trascendió en las redes, podría sufrir de anemia.

Dejá tu comentario