DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Funcionarios porteños comenzaron a coordinar una visita de Macri a Israel

El secretario General del Gobierno de la Ciudad, Marcos Peña, y el Director General de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, estuvieron en la Cancillería israelí, visita que se consideró "el paso inicial para una futura visita" de Mauricio Macri a ese país.

"En el marco de la muy buena relación que el Gobierno porteño tiene con Israel, hemos realizado esta visita en la que fuimos recibidos, entre otros altos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de este país, por el Director General de América del Sur, Boaz Rodkin", señaló Peña en un comunicado.

En Israel, los funcionarios de la Ciudad visitaron el Museo del Holocausto y el Panteón Nacional, donde rindieron un homenaje en la tumba de Yitzhak Rabin, ex primer ministro israelí y Premio Nóbel de la Paz, quien fue asesinado en 1995.

Peña y Pompeo también se reunieron con el ex Embajador de Israel en las Naciones Unidas, Dore Gold, y con dirigentes empresariales y sociales.

La agenda de los funcionarios porteños continuará mañana con una visita a Ramallah, ubicada en Palestina, a 16 kilómetros de Jerusalem y Tel Aviv.