DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Fui a verlo a Bahía Blanca detrás de las rejas; eso es amor"

La vedette uruguaya estuvo como invitada en "Intrusos" y volvió a defender a su novio, quien se encuentra detenido por presunta comercialización de estupefacientes.

Luego de darse a conocer la polémica noticia sobre la detención de Juan Suris por un caso de narcotráfico, su novia Mónica Farro rompió el silencio y volvió a defender a su pareja, quien se encuentra preso en Bahía Blanca.

"Fui a verlo a Bahía Blanca detrás de las rejas; eso es amor", comenzó diciendo Mónica a las cámaras de Intrusos, conducido por Jorge Rial por América. Luego, dio detalles sobre las conversaciones que mantiene con Juan cada vez que va a visitarlo: "Yo tengo comunicación con él todos los días y en ese ratito mínimo que tenemos para hablar está todo muy bien".

Por último, la exuberante vedette uruguaya aseguró que va a seguir confiando en Suris hasta que la Justicia demuestre que es culpable. "Yo creo que él tiene fe de que va a salir de la cárcel. Cuando realmente me demuestren muchas pruebas y lo compruebe, ahí voy a decir: 'me mintió y fui una tonta'. Estoy enamorada y confío en él", concluyó.