DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuertes peleas entre Barcelona y el DT de la selección española

En el club se mostraron disconformes con la lista de convocados que el DT de la selección española que se enfrentará ante México en el estadio Azteca.

En el club se mostraron disconformes con la lista de convocados que el DT de la selección española, Vicente Del Bosque, ofreció de cara al amistoso ante México en el estadio Azteca.

Del Bosque pidió a siete futbolistas del Barcelona, entre ellos Gerard Piqué, Carles Puyol, Xavi Hernández, Pedro Rodríguez y David Villa, 72 horas antes de la Supercopa.

Según informa hoy “Marca”, el director deportivo del conjunto azulgrana, Andoni Zubizarreta, aseguró que "cualquiera que sabe un poco de esto sabe que no pueden jugar más de quince minutos. Esta decisión nos duele. Lo que más preocupa es que no habrán entrenado, es un viaje largo, hace calor, humedad y es en altitud".

Desde el club creen que Vicente del Bosque no tuvo ningún miramiento con el Barcelona y muchos aficionados del conjunto azulgrana que tienen muchas esperanzas puestas en la Supercopa de España se dijeron decepcionados con Del Bosque.

La convocatoria es para un amistoso que se juega en México y muchos futbolistas del Barcelona acaban de llegar de vacaciones y no están para jugar. “Una lesión de algún jugador agravaría aún más un problema que trae cola”, indicó el periodico.

En cuanto al seleccionador mexicano Enrique Meza, tuvo una situación parecida a la de Del Bosque. El Chivas tiene que jugar la final e la Copa Libertadores y por este motivo, el técnico decidió liberar a todos los jugadores del Chivas para que se centren en esa competición a nivel de clubes.